banner de consentimiento

Google lanza un juego con el que podrás aprender inglés a través del navegador

Comparte

Conforme va pasando el tiempo, cada vez es más necesaria la dominación de varios idiomas o por lo menos de dos, es por esto que las instituciones comienzan a mostrar un segundo idioma, para ayudar a los estudiantes a tener un mejor desarrollo.

Sin embargo esto no suele ser suficiente, pues el tiempo que le es dedicado a esta asignatura de idiomas no es el suficiente es por esto que la empresa de Google ha desarrollado una nueva función dentro de su navegador, el cual es un simple juego que le permite a los usuarios mejorar su vocabulario en inglés.

¿Cómo puedes comenzar a probar esta herramienta? Sólo tienes que abrir tu navegador y escribir: “Google Word Coach” para jugar. “Aún que de momento esta herramienta esta disponible solo en los dispositivos móviles”.

A través de cada dinámica, Google arrojará cinco preguntas diferentes con dos posibles respuestas para que los usuarios puedan mejorar su vocabulario. Según vayas acertando, la herramienta de Google Word Coach comenzará a acumular puntos.

La forma en que funciona esta aplicación es que “Google utilizará su aprendizaje automático para analizar todas las búsquedas que hayas realizado”. De esta manera el juego tendrá la oportunidad de personalizarse según las búsquedas cotidianas que hayas realizado.

Deja un comentario