¡Google celebrará el Mario Day!

Comparte

Imagina que estás navegando normalmente a través de Google Maps, para saber cómo llegar a un lugar específico, ahora imagina que dentro de la opción Street view, comienzas a encontrar personajes u objetos de la más famosa saga de Nintendo de todos los tiempos.

Esto será llevado a cabo para celebrar el Mario Day, el día 10 de Marzo del mes en curso, también se sabe que Google ha querido formar parte de este gran evento de Nintendo por lo que tendrá una aparición muy especial en el Mario Day.

Según información publicada por Android Police, Google Maps tendrá contenido especial de Mario Kart por el Mario Day, por lo que podremos explorar el mapa o realizar recorridos en Street View con el sello característico de Mario.

Sin embargo se ha informado que Google estará liberando esta función gradualmente, por lo que no todos los usuarios podrán utilizar esta función al mismo tiempo que otros países.

Para poder usar está función tendrás que colocar alguna dirección en Google Maps, posteriormente debes seleccionar el tipo de transporte que usarás, para llegar a ese destino.

Una vez hecho esto debería aparecer El personaje de Mario en su Kart para realizar tu viaje. Dese aquí podrás observar como el circulo azul que normalmente aparece para señalar tu posición será sustituido por el personaje de Mario.

 

Deja un comentario