Fuchsia, ¿el nuevo reemplazo del sistema Android?

Comparte

Ahora bien, todo parece indicar que después de tantas expectativas y rumores, finalmente tenemos más información sobre las características de Fuchsia. A través de una página que lanzó la misma compañía llamada “The Book“, Google reveló detalles que seguro a muchos les interesará.

Algo que es importante mencionar es que Fuchsia no es Linux, así que esto podría diferenciarlo de los actuales sistemas operativos. Algo que destacaría sobre este sistema es que sería de multiplataforma es decir; que podrá ser utilizado en todo tipo de dispositivos, justo como los rumores decían; desde smartphone, hasta tablet y PC. Probablemente, Fuchsia podría ser parteaguas en el sentido de que este sistema operativo sería cerrado al estilo de Apple.

A su vez, por lo que podemos ver en The Book, Fuchsia está preparado para el multitasking; tiene una forma de navegación parecida a la de los smartphones y también soporta aplicaciones, pero éstas no aparecen en la pantalla de inicio.

Sin embargo, la fecha de llegada de este nuevo sistema operativo continúa siendo un misterio, por lo que tendremos que ser pacientes para conocer más detalles e información al respecto.

 

Deja un comentario