banner de consentimiento

Facebook “Quiere entrar en un mercado diferente”

Comparte

Las tendencias tecnológicas se han dirigido principalmente a las innovaciones de Internet; desde electrodomésticos. hasta bocinas y asistentes virtuales, es por eso que muchas compañías han decidido participar en este sector, pero hay una compañía en especial, pues Facebook decidió entrar también a este mercado.

Anunciando que lanzara dos bocinas Inteligentes.Parece ser que la compañía fundada por Mark Zuckerberg quiere ir más allá del software; si bien este no ha sido su primer intentó de salir de su zona de confort, es interesante saber que una compañía dedica en una área en especifico quiera tener más versatilidad.

“DigiTimes” un portal de Internet, asegura que asegura que las dos bocinas de Facebook llevarían por nombre Fiona y Aloha e integrarían pantalla táctil de 15 pulgadas. Ambas bocinas, podrían contar con reconocimiento facial, un controlador de voz de alta tecnología y  una cámara frontal con lente gran angular.

Además de las opciones básicas que incorporaría este asistente virtual, las bocinas tendrían la opción de poder conversar a través de vídeo llamadas y utilizar redes sociales. Por el momento, el anuncio oficial para este producto estaba previsto para Mayo, pero la fecha podría extenderse hasta Julio.

Deja un comentario