Encontrar WiFi gratis cercano de forma sencilla.

Comparte

En la actualidad la mayoría de las personas viven conectadas y somos incapaces de valernos por nuestros propios esfuerzos si no contamos con una conexión a Internet. Casi todos nos desesperamos cuando termina nuestro plan de datos y todo empeora si no podemos conectarnos a una red WiFi.

No resulta extraño que varios de locales comerciales atraigan clientes mediante redes WiFi públicas. McDonald´s o Burguer King son los primeros en unirse a este juego, por lo que no resulta extraño que otros establecimientos se unan a la “partida”, con el único fin de atraer clientes potenciales. Si bien, Facebook incorpora demasiadas funciones, encontrar redes WiFi gratis es una de estas funciones. Si no lo habías notado, es porque la agregaron hace apenas unos meses atrás, pero resulta muy útil actualmente.

Si quieres probar esta función, tendrás que abrir la aplicación de Facebook, y dirigirte al apartado Másla cual encontraremos en la barra tipo sandwich, ubicada en la esquina superior derecha, una vez ahí, abrir el apartado Aplicaciones, y pulsar en Ver todo, donde encontaremos la opción Buscar WiFi.

Si accediste a esta función, podrás ver un conjunto de locales comerciales que cuenten con una red WiFi pública. De igual manera, podremos visualizar donde localizan en la opción Mapa, la cual se encuentra en la parte superior de la pantall.

Lo importante es que debes recordar que al conectarte a una red WiFi pública debes tener demasiado cuidado, ya que es muy común que crackers y alguna otra persona malintencionada creen redes WiFi públicas para robar los datos de las personas que se conectan a estas redes. Es por esto que debes recurrir siempre a la red que indica la persona encargada del establecimiento comercial, si encuentras alguna red con un nombre sospechoso, o con un variación, lo mejor sería evitar esa red.

Deja un comentario