En el 2018 NES Mini estará de vuelta

Comparte

Si alguien a sabido jugar con el estado de animo de los usuarios es Nintendo, en ocasiones se encuentra en la cima, y otras toca fondo para después volver a elevarse. La consola NES volvió a resurgir con el nombre de NES Classic Edition, esto generó gran emoción en los videojugadores, pero la empresa solo la dejo disponible durante un periodo de tiempo muy corto en el mercado, lo cual fue una gran oportunidad para los revendedores, que se aprovecharon de algunos usuarios que no alcanzaron a comprar la consola.

La compañía decidió que durante el mes de abril la consola ya no estaría a la venta, lo cual generó un gran descontento en los usuarios que se habían esmerado en ajustar su bolsillo para conseguir la nueva NES Mini. La compañía notó su gran error, y preocupada por sus usuarios, decidió corregir esta mala jugada de una manera que todos quedaran a gusto.

Si eres de aquellos que estaban ansiosos de comprar esta consola mini por un precio justo, esta noticia te agradara, ya que Nintendo pondrá a la venta de nuevo la NES Classic Edition en verano del 2018. Si, aun es mucho tiempo, casi cerca de un año de espera, pero al menos es algo oficial y con la ventaja de que no tendremos que acudir a algún revendedor que sin duda elevaría el precio.

Ahora viene la mala noticia, o al menos para algunos, la NES Classic Edition estará disponible en Europa, pero solo al principio. Lo que aun esta por confirmarse es si la venta se extenderá a nivel mundial o solo a los países donde se libero la primer camada de estas consolas.

Si bien, esperar hasta el próximo verano es demasiado tiempo, para mitigar la espera podemos comprar la próxima SNES en versión mini, la cual no tardará en llegar al mercado. Los juegos para esta consola serán Donkey Kong Country, EarthBound, Final Fantasy III, Kirby Super Star, F-ZERO, por mencionar algunos.

Deja un comentario