Elon Musk protesta contra Facebook eliminando las cuentas de SpaceX y Tesla presentes en la red social

Comparte

Elon Musk es uno de los empresarios más apasionados del mundo, pues es el dueño de SpaceX, Tesla e Hyperloop, se podría decir que hasta cierto punto es Tony Stark de la vida real, pues entre sus diversas pasiones por hacer progresos hacia el futuro, le gusta relacionarse mediante Twitter, la red social donde regularmente realiza los anuncios más importantes de sus compañías al mismo tiempo que responde las diferentes dudas de sus seguidores. Entre las redes sociales también se encuentra Facebook, la cual ahora parece que no es bien vista por Musk y ha decidido eliminar las cuentas de SpaceX y Tesla que existían en la red social de Zuckerberg.

Lo más extraño es que el propio Elon no sabía que sus compañías tenían una página activa en Facebook, y cuando los usuarios comenzaron a hacerle saber de esta noticia, tomó la decisión de borrarlas de inmediato. Todo ello inició desde el momento que el cofundador de WhatsApp, Brian Acton, afirmó que todo el mundo que tuviera una cuenta de Facebook debería borrarla de inmediato con el mensaje Ya es la hora #deletefacebook, a lo que Musk respondía ¿Qué es Facebook?

Instagram en cambio creo que está bien, siempre y cuando se mantenga independiente a Facebook. Nunca he tenido una cuenta en esta red y nunca la he usado, así que no soy ningún tipo de mártir ni mis compañías tampoco. Además, tampoco es que paguemos por publicidad o posicionamiento, así que tampoco me importa. Elon Musk

¿Qué te parece esta noticia? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario