El vehículo de Uber no fue el culpable del accidente

Comparte

Fue hace algunos días cuando circulaba la noticia que había sucedido en Estados Unidos, en el cual un auto de Uber que estaba realizando pruebas, atropelló a una mujer en bicicleta con un trágico resultado, y la cual perdió la vida en el accidente, con lo cual el vehículo autónomo se convirtió en el primer coche que terminaba con la vida de una persona.

Sin embargo, la policía de Tempe, Arizona, ha compartido el vídeo del accidente, el cual esta grabado por el propio vehículo autónomo mientras conducía. En dicho vídeo se observa que el vehículo no tenía ninguna oportunidad de frenar ante el poco espacio de detección, algo que hubiera sucedido de la misma manera si una persona estuviera conduciendo. En una de las cámaras se observa como la mujer aparece de pronto caminando por la mitad de la calzada con una bicicleta, sin respetar las zonas ubicadas para haber cruzado con seguridad.

Gracias a la nula visibilidad de ese momento, provocó que el vehículo de Uber termina atropellando a la mujer, mientras que el conductor de seguridad muestra una expresión de asombro al ver el impacto.

¿Qué piensas acerca del accidente? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario