banner de consentimiento

El servicio de Telegram tiene una caída a nivel mundial

Comparte

El día 5 de Marzo del año en curso la aplicación de mensajería Telegram, experimentó una caída en su servicio el cual afectó principalmente a Europa, Oriente Medio y el norte de África. Estos son algunos de lugares que se vieron afectados en todo el mundo.

La caída del servicio de Telegrama comenzó aproximadamente desde las 10:00 horas el día lunes del mes presente. Los mismos desarrolladores han admitido a través de su perfil oficial de Twitter, que la aplicación en efecto, esta teniendo fallos en su conexión.

Uno de los lugares más afectos de todo el mundo es sin duda Italia, pues en las últimas 24 horas han recibido 160 avisos por la caída del servicio. En el segundo puesto se encuentra Irán  con más de 140 problemas reportados directamente en la plataforma.

A pesar de esto los desarrolladores de Telegram han asegurado que se encuentran trabajando, para recuperar el servicio lo antes posibles. Algunos países han informado que el servicio, ya funciona sin ningun problema, aunque hay lugares en los que el problema continua.

Deja un comentario