¡El nuevo Huawei P Smart llega a México!

Comparte

Conforme pasa el Tiempo Huawei sigue sorprendiendo al mercado mexicano, debido a que la empresa no solo se enfoca en un mercado especifico, esta firma en particular ha pasado por todas las gamas desde la más baja hasta la más alta e incluso más haya la tan conocida gama premium.

Es aquí cuando entra este nuevo dispositivo que lleva el nombre de Huawei P Smart, y aún que ya fue presentado en el mes pasado, como sucesor del P8 Lite. La firma asegura que este celular cuentas con sus respectivas mejoras. Como lo sería su diseño y el apartado fotográfico es así como este dispositivo llega como uno de los primeros teléfonos inteligentes de la compañía con pantalla “sin marcos” y doble cámara trasera.

Características Generales del dispositivo:

° Contaremos con una pantalla de 5.65 pulgadas y un aspecto de 18: 9, esto vendrá acompañado de una resolución  de 1080 x 2160 Pixeles( FullHD+).

° El procesador que incorporará sera un “chipset Kirin 659, trabajando con 3 GB o 4GB de RAM, dependiendo de la versión que hayamos comprado, en un almacenamiento interno de 32 y 64GB”.

° En cuanto el apartado fotográfico contaremos con una cámara: Dual en la parte trasera de 13+2 megapíxeles con una apertura f/2.2, autofocus y flashLED.

° La batería que incorporara sera de 3.000 mAh.

° Finalmente pasamos al sistema operativo: Este celular estará trabajando con la versión de Android 8.0 o Android Oreo. Sin embargo vendrá acompañado con la capa de EMUI 8.0.

Este dispositivo estará disponible en México apartir del 1ro de Marzo en colores Negro y azul. En cuanto su preció se tiene previsto que sera superior a los 5,499 pesos, pero Telcel ha comenzando una preventa en línea con un preció de 4999 pesos.

¿Qué opinas piensas adquirir este nuevo dispositivo?

Deja un comentario