El Moto X4 de Motorola podria ser el primer Android One de la compañia

Comparte

Han pasado ya algunas semanas desde el anuncio del Motorola Moto X4, la compañía preparo un evento especial en el IFA de Berlín y fue ahí donde el smartphone salio a la luz. Este evento sirvió para conocer todos los detalles del dispositivo, y por el momento, todos en Europa están a la espera de que comience la vente de este dispositivo, lo cual se espera suceda en semanas próximas, y aun mejor, tal vez en días. Su anuncio fue una buena apuesta para la gama media, y gracias a la noticia que presentamos hoy, puede ser aun mejor.

Como ya sabemos, Motorola mantiene una buena relación con Google desde hace ya varios años, sin mencionar que incluso cuenta con un dispositivo Nexus, que por cierto, no fue de los mejor que hemos visto. Una capa de personalización muy parecida a Android Stock es lo que caracteriza a los dispositivos de Motorola, sino fuera por unas pequeñas modificaciones que hace la compañía, la diferencia no seria notoria.

En muchos países, Motorola se mantiene sobre la competencia en cuanto a gama media se refiere, y le gusta dar sorpresas, como la que presenta el Moto X4, un dispositivo con buen diseño, buena pantalla, una cámara doble y un precio de 399 euros. Para Motorola, Europa y específicamente España, es donde ubica sus mercados favoritos, ya que es aquí donde se venden muchos de los terminales de gama media.

Los rumores siempre surgen después de una presentación, y esta vez no es la excepción, todo apunta a que Motorola lanzará una versión de Android One de su Moto X4, y esto sin duda, dejaría a los usuarios con un dispositivo mas interesante que el de la presentación.

Como lo dijimos anteriormente, son solo rumores bien fundados, inclusive no se sabe a ciencia cierta si Motorola y Google venderán este Android One en España, ya que como sabemos, en las bases de Android One se cuenta que son los países emergentes los que tienen destinados estos dispositivos. Pues de momento solo nos queda esperar y ver que novedades aparecen sobre el Android One para Motorola, un tema que sin duda es de gran interes para los usuarios del mundo entero para contar con actualizaciones de primera mano que ofrece Google.

Deja un comentario