banner de consentimiento

El lanzallamas por 500 dólares de Elon Musk

Comparte

Elon Musk es conocido en la actualidad por ser el personaje que encabeza ideas revolucionarias como Tesla o Space X, por lo que es común que se le relacione con automóviles eléctricos, autónomos o como ha sucedido hace unas semanas con su idea de enviar su Tesla Roadster al espacio con cohetes de Space X. No obstante el creador de Tesla, también posee otras ideas que parecen un poco inusuales y no tan extravagantes, por lo que termina insertándose en alguna de sus empresas, como The Boring Company.

A finales del año pasado, Elon Musk anunció que se pondrían a la venta un total de 50000 gorras a través de The Boring Company, en la cual se encontraba plasmado el logo de la compañía. Tras ver el éxito que tuvo su venta de gorras, ahora la compañía ha decidido poner en marcha un nuevo producto, el cual trata de un lanzallamas.

Dicho producto ya se encuentra disponible en su propia web de la empresa, contando con un precio de $500 dólares, el cual no tiene contemplado el costo del envio junto con una cláusula de exención de responsabilidad ante las tarifas de aduanas por envío internacional. De momento están disponibles 20000 lanzallamas, de los cuales 4000 ya han sido vendidos.

¿Qué te parece el lanzallamas de The Boring Company? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario