El Buen Fin está por llegar a México

Comparte

Seguramente ya estas más que enterado de que trata el buen fin, el cual solamente una vez al año se lleva a cabo en México,  por lo que muchas personas no desaprovechan para nada  las ofertas que distinguen al tan afamado Buen Fin.

El Buen Fin es una iniciativa que es impulsada por el Gobierno Federal en conjunto de diversas empresas privadas que tienen un objetivo en común, el cual es reactivar la economía nacional, lo cual  se lleva acabo con el apoyo de los sectores privado como también el público, con estas iniciativas los consumidores pueden adquirir productos y servicios a precios más reducidos.

Cabe mencionar que esta idea del Buen Fin  nació a partir del muy tradicional “Black Friday” proveniente de Estados Unidos, que sin duda alguna en México no lo hemos reapropiado muy a nuestra manera.

A partir de un comunicado oficial el Gobierno Federal menciono que el Buen Fin es un programa de esfuerzo que busca apoyar la economía familiar así como también fortalecer el mercado interno, mediante ofertas y promociones que contribuyan a mejorar el bienestar de las familias en México.

Cabe resaltar que el Buen Fin 2017 se llevara a cabo del 17 al 20 de Noviembre por lo que no podremos desaprovechar el Fin de semana mas barato del año.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Aprovechas las ofertas del Buen Fin?

¿Qué piensas del Buen Fin?

Deja un comentario