El Bitcoin continúa en descenso, cae por debajo de los 10.000 dólares

Comparte

Ha sido durante estos días que las criptomonedas del mercado han sufrido una caída en picada en su cotización en el mismo, siendo el BitCoin una de las más afectadas, principalmente por la repercusión que tiene, pues recientemente ha estado sufriendo una caída por debajo de la barrera de los $10000 dólares.

Esta enorme caída se traduce en una pérdida del 46.75% del valor que el BitCoin tenían tan solo hace unas semanas, pues fue el día 18 de diciembre. Desde ese momento, al ver el potencial y peligro que representa este nuevo mercado, una gran cantidad de gobiernos de diferentes países se han pronunciado para anunciar nuevas regulaciones y marcos legales que serían creados y promovidos para controlar la compra y venta de dichas criptomonedas.

Sin embargo no solo ha sido el BitCoin la única criptomoneda afectada pues otras divisas como el Ethereum o el Ripple también se están viendo afectadas pues sus valores han decaído de manera reciente. Gran parte de esta devaluación se debe por las noticias que provienen de China y Corea del Sur, dos países importantes que se encuentran estudiando una legislación, para atar de forma pronta el valor de las monedas al mismo tiempo como obligar por ley a los sitios de intercambio a proporcionar información detallada sobre cualquier cliente sospechoso de algún delito.

¿Qué te parece esta noticia? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario