Eclipse solar en realidad virtual

Comparte

Seguramente ya has de estar más que informado que el 21 de Agosto se espera un fenomeno que no ocurre a diario por lo cual muchos ya se encuentran esperándolo con ansias y sí me refiero al eclipse de sol el cual se podrá ver en diferentes lugares de los Estados Unidos  como también en México.

Una vez más la tecnología dará de que hablar ya que ahora será posible ver el eclipse de sol desde la comunidad de nuestro sofá sin la necesidad de salir de casa, dicho fenómeno podremos disfrutarlo desde nuestro Smartphone o Tablet al igual que podremos apreciar tal suceso con realidad virtual.

La CNN y Volvo se han asociado para a ser posible la transmisión en vivo del eclipse el cual tendrá una duración aproximada de dos horas, esta iniciara a la 1:00 pm hora de la CDMX este 21 de agosto. Cabe resaltar que la transmisión estará solamente en ingles además que también podrás verla desde la página oficial de Facebook Live 360 de CNN.

Web dedicada al eclipse: CNN

Por otra parte tendremos la posibilidad de utilizar visores de realidad virtual y descargar la app de CNNVR para Google Daydream.

Sin duda alguna no podemos perdernos del Eclipse Solar ya que no todos los días se tiene la oportunidad de ver algo igual.

Nos agradaría saber tu opinión

¿Desde dónde veras el eclipse solar?

 

Deja un comentario