Conoce a Polaroid OneStep 2

Comparte

Se trata de una cámara analógica instantánea Inspirada nada más y nada menos que en la cámara OneStep original de 1977, traída de vuelta para la era moderna y que para gusto de muchos seguramente será un objeto de deseo que querrán tener en sus manos ya que su diseño clásico y estilo contemporáneo hacen de esta cámara única.

OneStep 2 es una cámara instantánea que promete ser simple y fácil de usar, con un lente de alta calidad, un potente flash que te darán como resultado fotos de muy buena calidad, combinando una batería recargable de larga duración, al igual que te dará resultados que podrás tener al instante.

La cámara fue pensada para celebrar el lanzamiento que conmemora los 80 años de Polaroid quien en el 2008 fue cuando anuncio que dejaría de fabricar las tan famosas películas que se solían usar en aquellos tiempos.

Cabe resaltar que la fecha de lanzamiento de la camara OneStep 2 es el 16 de octubre de 2017, pero podrás apartarla desde Polaroid Originals por un precio de 99 dólares. La mala noticia es que solamente se realizan envios para Estados Unidos y Canadá, por lo que seguramente serán muchos lo que se queden con las ganas de adquirirla.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué te pareció el aspecto de la cámara Polaroid OneStep 2?

Deja un comentario