Citas al estilo Tinder ahora en Facebook

Comparte

En meses próximos Facebook apostará por una nueva función, permitirá arreglar citas al mero estilo de Tinder, la aplicación más popular para arreglar citas. De acuerdo con un reporte del portal Motherboardesta función se trata de una invitación privada en la que Facebook presenta a una persona con opciones para realizar un encuentro. Se podrá elegir entre dos opciones, una afirmativa y otra negativa, si se da el caso en que ambos usuarios estén de acuerdo, los dos serán redirigidos a Messenger, la plataforma de Mensajería propia de Facebook.

Motherboard recibió la indicación de Facebook que la función solo presentará a persona con las que se haya conectado con anterioridad, es decir, que se encuentren en la lista de amigos de cada usuario. También explicó que las respuestas dadas en la invitación de encuentro serán completamente privadas a menos que ambos sujetos respondan de manera afirmativa.

Tinder y Facebook están relacionados, pero no directamente. Si quieres hacer uso de la aplicación para conseguir una cita en linea, tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, pues es de esta donde se toma la información que se mostrara, como por ejemplo fotografías, intereses e incluso amigos en común.

Anteriormente Facebook ya había implementado funciones de otras redes sociales, de echo, en agosto del año pasado recibió criticas por implementar Stories, videos que solíamos encontrar en Instagram donde los usuarios de esta red pueden mostrar momentos de su vida a manera de historias. Esta función fue considerada por muchos como una copia de Snapchat. Tras la implementación de Stories en Instagram, Snapchat reporto una incremento en las bajas de sus usuarios y las sesiones de uso se volvieron mas breves.

Deja un comentario