Así fue la participación de Netflix en la E3

Comparte

Netflix es sin duda una de las empresas mas grandes de streaming en la actualidad – si no es que la más grande – y como muchas otras es normal que con este crecimiento decida también incursionar en otro tipo de negocios que a la vez tendrán una relación directa con el contenido de la plataforma.

Ha sido en una conferencia de la E3 que Netflix ha revelado datos de lo que se viene para el mundo de los videojuegos basados en las series originales y no, no se ha hablado – de momento – acerca de un servicio de streaming para estos.

En concreto se hablo de dos proyectos próximos a salir en 2019 y 2020. En primer lugar, tendremos el videojuego de Stranger Things 3, que estará disponible para el próximo mes de julio para Xbox One, PS4, Nintendo Switch, PC, Mac, Android y iOS. Este título tendrá una temática retro y un modo multijugador para enfrentarse a los retos que la otra dimensión pongan enfrente de tus personajes favoritos.

Resultado de imagen para netflix e3

El segundo proyecto nos habla de la serie precuela de la película The Dark Crystalque si no has visto tienes que ver ahora para considerarte un conocedor del cine – y mejor aún el videojuego con temática por turnos en el cual podrás reclutar a personajes y criaturas de este mundo de fantasía. Su salida en PC, Mac, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One será para el año siguiente.

Resultado de imagen para netflix e3

Sin duda es interesante el camino que tomara Netflix en cuanto a videojuegos ¿Qué títulos te gustaría ver próximamente? ¿Crees que se meta en el streaming? Ya sabes, te leemos en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Uber por los aires será una realidad en el mes de julio

Huawei podría no ser la única marca en utilizar el nuevo sistema operativo en el que trabajan

Facebook, WhatsApp e instagram funcionarán en Huawei con Normalidad

El numero uno de AnTuTu se lleva por mucho a Samsung: One Plus 7 Pro

Deja un comentario