Apple ya no pagará royalties a Qualcomm

Comparte

Como sabemos las disputas legales entre Qualcomm y Apple se remontan desde hace varios meses atrás, pues la empresa de la manzana solo ha tenido problema tras problemas con las patentes, teniendo demandas incluso por la Universidad de Wisconsin. 

Como se sabe, Qualcomm acusa a los diferentes fabricantes de Apple de no pagar las royalties de sus patentes, empresas como Foxconn, Pegatron, Wistron y otras más que fabrican los componentes para los iPhone. No obstante, el estado de California ha hablado, y considera que Apple no tiene que pagar por las patentes de Qualcomm, al menos de momento. Cuando sucedió todo, Apple aseguró que no pagaría nada al fabricante de chips mientras las autoridades se pronunciarán al respecto, y ahora que lo han hecho, los problemas legales se han resuelto a favor de la empresa de Cupertino.

Apple anteriormente pagaba a Qualcomm a través de los diferentes proveedores de contenidos, y Qualcomm ofrecía un reembolso de estos pagos. Pero por una investigación antimonopolio en Corea del Sur, el fabricante de chips dejó de pagar a la empresa de la manzana mordida y decidió no pagarlos a través de los fabricantes.

¿Qué piensas acerca de esto? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario