Apple no consigue penetrar en el sector empresarial

Comparte

El sector donde las compañías se disputan las batallas es el sector empresarial, el cual es un mercado que ha estado evolucionando y que al día de hoy las PC, smartphones y tablets son las principales herramientas de trabajo, y en el cual cada año se van sumando más competidores.

Un ejemplo de la relevancia de este sector pueden ser los iPad Pro de Apple,los cuale s llegaron con la intención de hacerle frente a las Surface de Microsoft, las cuales al día de hoy son el dispositivo a imitar. No obstante, a pesar de su relevancia de sus propios iPhone, la empresa de Cupertino no está logrando hacer lo propio con sus equipos de sobremesa, pues según datos obtenidos del último informe de  SpiceWorks, son cada vez más las empresas que buscan invertir en equipos de la compañía de Redmond que en equipos con macOS, por lo que se puede ver que alrededor del 15% de las empresas trabajan en hacer el aumento en su inversión por equipos de Microsoft, mientras que solo el 8% se plantea optar por la solución de Apple.

Mientras tanto y hablando de marcas, Dell es la que continúa con un 25% de intención de inversión de la compañía preferida para las empresas que fueron entrevistadas. Del mismo modo y según SpiceWorks, mientras que la inversión en equipos de escritorio se mantendrá constante durante los próximos doce meses, la inversión en ordenadores portátiles crecerá en el próximo año un sorprendente 43%, lo cual se traduce en una buena noticia para Windows 10 y Microsoft.

¿Qué te parece esta noticia? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario