banner de consentimiento

¡Apple ha confirmado los rumores acerca de su evento secreto!

Comparte

Durante todo el año 2017, comenzaron a surgir ciertos rumores acerca de un evento que podría estar preparando Apple para el primer trimestre del 2018. Este rumor ha sido confirmado por la misma compañía, sin embargo mencionó que sería en un escenario un tanto particular.

La empresa de Apple informó que en lugar de elegir un modesto escenario como el Apple Parke, o una ciudad glamurosa como New York, decidió elegir como sede a Chicago, pero ¿De qué tratará este evento misterioso y enigmático del que todos los medios de comunicación hablan? Todo parece indicar que la compañía se enfocará a temas educativos, pues en la invitación sugirió que se hablaría de ideas creativas tanto para estudiantes, como para profesores.

Por lo general la empresa revela información importante sobre muchos de sus productos, en el mes de Marzo, por lo que resulta algo llamativo que la compañía no haya elegido un centro de convenciones, un teatro o una sala específicamente preparada para lo que vaya a presentar la compañía. El evento se llevará a cabo en el Lane Technical College Preparatory High School, o sea… en un Institución.

La razón por la cual Apple haya tomado la decisión de realizar un evento en una Institución de Educación, no esta del todo clara, posiblemente hable sobre sus nuevas iPad, ya que la compañía siempre las ha promocionado tomando como línea principal el beneficio para el estudiante. Además, Apple suele revelar pistas importantes con la invitación y en la imagen oficial para anunciar este evento, podemos ver unas líneas que quizá fueron dibujadas con un Apple Pencil.

De igual modo, Apple presentó la invitación con una frase que dice: “Vamos de excursión”, lo que nos remite a que probablemente se enfoquen a temas de portabilidad y sus productos como iPad lo logran.

¿Qué opinas?, ¿Crees que sea una simple estrategia de Marketing?

Deja un comentario