¡Apple elimina la aplicación Instagram en los Apple Watch!

Comparte

Instagram estuvo presente desde los primeros días de watchOS. La ‘app’ permitía ver y comentar fotos, además de recibir notificaciones, pero la aplicación no ha recibido actualizaciones desde hace años.

Últimamente las cosas han estado un poco tensas entre Facebook y Apple, el hecho de que la aplicación de Instagram desaparezca de los Apple Watch en su próxima actualización, no es una decisión que ayudará a mejorar la relación entre Apple y Facebook.

Segun informa el portal 9to5Mac, en la versión watchOS 39.0 de la app de Instagram para iPhone se eliminará la aplicación para el Apple Watch una vez que ambos dispositivos se sincronicen. La aparente explicación es que debido a las nuevas versiones de los Apple Watch ya no es necesario el depender de un Smartphone.

Lamentablemente esto significa que Instagram se une a la lista de pesos pesados que ya no existen en el Apple Watch como Twitter, Google Maps, Amazon o eBay. Y no parece que Apple tenga intenciones de reconciliarse pronto.

Así que no te sorprendas si tienes un Apple Watch y cuando actualices el sistema operativo a la versión watchOS 39.0, la app de Instagram desaparezca.

Deja un comentario