Apple confirma la fecha para el WWDC18 (La Conferencia Mundial de Desarrolladores).

Comparte

En cada año Apple realiza un evento donde reúne a las mentes más privilegiadas de la programación, innovación y creatividad. Este evento tiene como nombre Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC por sus siglas en inglés), la compañía invita a todos aquellos que se consideran talentosos con la intención de crear una combinación perfecta entre tecnología e ingenio.

En este evento los desarrolladores tendrán la oportunidad de experimentar en más de 100 sesiones técnicas y de diseño para generar la próxima generación de aplicaciones utilizando recursos de la compañía. Por supuesto, cada sesión será impartida por expertos ingenieros de Apple.

El principal objetivo de este evento es el brindar una posibilidad a los desarrolladores de llevar sus propias aplicaciones a otro nivel, considerando algunas cuestiones como diseño de interfaz, análisis de datos, estrategias de marketing, o maneras de distribución para que cada plataforma logre su objetivo.

El registro de este evento estará abierto a partir del 22 de Marzo del año en curso. Si te gustaría formar parte de este equipo de desarrolladores, Apple dará la oportunidad de comprar boletos aleatoriamente. El evento iniciará del día 4 de Junio, hasta el 8 Junio, en el McEnery Convention Center en San José, California.

Por último, la compañía aseguró que los desarrolladores podrán tener buenos ratos de diversión con otros programadores y la combinación de bebidas alcohólicas y comida.

Deja un comentario