Android O sería lanzado el 21 de agosto

Comparte

Android O está a la vuelta de la esquina, aunque los informes sobre esta versión son bastante confusos, se espera que la gran G lance esta versión de su sistema operativo móvil este mes, aunque al día de hoy no se sabía la fecha de liberación del mismo.

David Ruddock de Android Police lanzaba el comentario de que Android O no vería un lanzamiento a tiempo y por lo tanto sería postergado, no obstante Evan Blass ha hecho acto de presencia, y como sabemos tiene una larga historia en el mundo de las filtraciones reales y por lo tanto se considera como el más fiable de los filtradores, por lo que sus palabras son más que importantes.

Evan comentó que Android O ya está programado para que sea lanzado en la semana del 21 de agosto, por lo que según sus fuentes es posible que sea lanzado el día lunes 21, y de ser cierto solo faltan pocos días para que esto suceda finalmente. Durante el transcurso de la semana es posible que existan más filtraciones al respecto de esta nueva versión de Android, mientras tanto tenemos que esperar los hechos.

¿Qué te parece esta noticia? Dínoslo

Deja un comentario