banner de consentimiento

Amazon lanza su propia tarjeta de débito en México

Comparte

Amazon México anunció el día de hoy el lanzamiento de su nueva tarjeta de débito, recargable en alianza con Banorte y MasterCard, el nombre de esta tarjeta será Amazon Recargable, podrás solicitarla a partir de hoy desde la página web de Amazon.

¿Cúal será el costo de está tarjeta?

Amazon recalcó que la tarjeta de débito no tiene ningún costo por solicitud, y tampoco se cobrará alguna comisión por manejo de cuenta o saldo mínimo, por lo que ningún cliente está obligado a realizar alguna recarga mes a mes o realizar alguna compra mínima para no perder la tarjeta o evitar cargos engorrosos.

¿Qué ventajas tiene esta tarjeta de débito?

La principal ventaja de está tarjeta es que podrás utilizarla en compras en línea y comercios físicos, así como retirar efectivo de cajeros y realizar transferencias bancarias desde Banorte Móvil. Así mismo, puedes recargar el saldo de la tarjeta en más de 25,000 establecimientos (OXXO, Farmacias del Ahorro, Telecomm, 7-Eleven y Farmacias Guadalajara).

Requisitos

  • Tener como mínimo 18 años de edad.

 

  • CURP válido como residente de México

 

  • No tener una tarjeta de débito de nivel 2 con Banorte. (es decir, todas aquellas que no permiten que el límite de depósitos exceda las 3,000 Unidades de Inversión, es decir, 18,000MXN).

Fernando Ramírez, Gerente de Producto de Amazon México declaró lo siguiente:

“Los clientes que no poseen una tarjeta de crédito o débito encontrarán en Amazon
Recargable una manera fácil y práctica de convertir su efectivo en un método de pago para acceder a los millones de productos que tenemos en Amazon y otros servicios en línea. Los clientes podrán usar su tarjeta Amazon Recargable para comprar en Amazon, suscribirse a Amazon Prime y pagar servicios en línea de música, vídeo y transporte o bien para comprar un café en su lugar preferido”.

 

Para solicitar esta tarjeta tienes que entrar al siguiente enlace una vez hecho esto, debemos seleccionar la opción que dice “Solicítala ahora”

Por último llenamos los datos requeridos y listo.

 

Por último es importante mencionar que después de depositar $500 MXN o más en nuestra cuenta, Amazon nos enviará una tarjeta física personalizada a nuestro domicilio sin costo.

 

Deja un comentario