Alcatel A3 PLUS 3G disponible en México

Comparte

El A3 PLUS 3G es el nuevo smartphone de Alcatel y podemos decir que es un dispositivo equipado con una buena tecnología en cuanto a materia de seguridad se refiere. Integra un sensor inteligente de huella digital el cual fue bautizado con el nombre de ACCESO PERSONALIZADO ALCATEL, el cual permite programar hasta cinco aplicaciones, a través de cinco huellas diferentes para acceder de manera instantánea. Otra de las funciones que ofrece el Acceso Personalizado Alcatel con el A3 PLUS 3G, es que podemos capturar selfies al instante mediante la función Easy Snap que se encuentra integrada en la cámara.

La pantalla del A3 PLUS 3G es de 5.5 pulgadas HD IPS con una laminación completa en un diseño premium con unos acabados de lujo. Su elegante diseño metálico es algo que destaca muy bien, una cubierta trasera texturizada y sus micro patrones en la tecla de encendido brindan una gran facilidad de uso, además de mostrar un estilo muy elegante.

El Alcatel A3 PLUS 3G cuenta con una cámara frontal de 8 MP con selfie flash y su cámara trasera de 13 MP que incluye un flash LED. Algo que llama la atención es su función Face Beauty, con la que mejoramos la calidad de las imágenes al eliminar imperfecciones en tiempo real.

Un sistema operativo Android 7.0 Nougat es trabajado en el A3 PLUS 3G, conectividad 3G, impulsado por un procesador MediaTek MT6580 de 4 núcleos a 1.3 GHz, una batería de 2550 mAh, su memoria ROM de 16 GB expandible a 32 GB mediante una MicroSD y 1 GB de memoria RAM.

Si te preguntas cuanto estará disponible en México, podrás conseguir el A3 PLUS 3G (5011) en octubre, sus colores negro, dorado y rosa metálicos, sin duda harán ver a este smartphone como un dispositivo muy elegante, en cuanto a gustos de algunas personas. Su precio está estimado en $2,999, por lo que es considerado un pecio justo por lo que ofrece este móvil, un precio que se adecua al bolsillo de la mayoría de usuarios, y que sin duda podemos decir que se posicionará en una buena posición en el mercado mexicano.

Deja un comentario