Ahora Uber permitirá hacer varias paradas dentro de un sólo viaje.

Comparte

La mayoría de usuarios hemos escuchado hablar sobre Uber, y más ahora, ya que están trabajando en la optimización de los viajes compartidos, los cuales debemos saber que son diferentes de UberPOOL, donde Uber divide el costo del viaje entre el número de ocupantes, pero ahora, Uber agregó una nueva función, la cual consiste en la posibilidad de agregar dos paradas extras antes de llegar al destino.

Si quieres probar esta función, al solicitar el viaje debes presionar el símbolo +, el cual permite agregar una o dos paradas extras. Uber explica que estas paradas pueden ser modificadas en tiempo real mientras que no hayan llegado a esa parada ni al destino que establecimos como punto final del viaje.

Respecto a la duración de estas, Uber menciona que no se generará ningún costo adicional al pronosticado, siempre y cuando entren en la ruta hacia el punto final del viaje, pero si demoran más de 3 minutos en el mismo punto, se generará un cargo adicional por el tiempo desperdiciado.

La empresa californiana afirma que esta función será implementada mediante una actualización menor que estará llegando paulatinamente a todos los dispositivos, sin importar si cuentan con Android o iOS, todo a a partir de la siguiente semana en distintas ciudades, dando a entender que se iniciará por las ciudades que mas usen la plataforma para solicitar el transporte.

No cabe duda que los viajes compartidos y tener la posibilidad de terminar algún pendiente breve con la certeza de que Uber nos espera es una enorme ayuda para los usuarios que tenemos una rutina muy dinámica.

Deja un comentario