Ahora podrás pagar tu cuenta de Netflix con el saldo de tu celular

Comparte

No cabe duda que Netflix se a convertido en un compañero ideal para todos nosotros, sobre todo en esas tardes cuando no podemos salir y nos quedamos en casa pegados al televisor. El problema surge cuando se nos olvida pagar la mensualidad y nos quedamos picados a mitad de una buena película o una serie.

Pensando en este molesto problema entra AT&T, ya que anunció que desde el 22 de noviembre los usuarios podrán suscribirse a Netflix y podrá hacer el pago mediante AT&T Conecta, un nuevo servicio de entretenimiento en México. Ahora los usuarios podrán disfrutar Netflix con cargo al servicio AT&T. La intención de esta nueva posibilidad es hacer que lo usuarios de la compañía se suscriban a Netflix con cargo directo a su factura, ya sea con pago mensual o a través del saldo de prepago, lo que se traduce como realizar pagos sin tarjeta de crédito.

Estamos comprometidos con transformar la manera en que las personas se conectan y disfrutan de su entretenimiento preferido. Por medio de esta alianza, los usuarios podrán acceder y disfrutar de sus series, películas y documentales, aún sin contar con tarjeta de crédito, haciendo el pago con cargo directo a su factura AT&T o AT&T Monedas desde su línea de prepago.

Comunicado oficial AT&T.

Esta es una estrategia que busca beneficiar a millones de usuarios con una nueva modalidad de prepago, lo que tendría como efecto colateral un mejor control de los usuarios. Sin duda es un movimiento inteligente de estas dos compañías, ya que ninguna sale perdiendo, pero sobre todo no afectando a los usuarios de ninguna.

Deja un comentario