Adiós Paint, ahora estarás en un mundo mejor

Comparte

Microsoft ha decidido exterminar a Paint después de que este le ofreciera sus mejores 32 años.

Pero no seamos dramáticos ya que solamente Microsoft ha actualizado su sistema  operativo a la versión Creators Update con la cual ahora podremos tener una nueva y mejorada herramienta de edición, con la cual Paint ha resurgido como el ave fénix con el nombre de Paint 3D.

Con Paint 3D contaras con imágenes básicas de igual forma como las tenias con el antiguo Paint, a si ya no lo extrañaras tanto. La mejor parte de Paint 3D es que podrás crear y modificar objetos en tercera dimensión.

Por otra parte Paint no será la única herramienta  que desaparecerá con la nueva actualización que Windows nos tiene preparada, entre las herramientas a las que veremos su fin inmediato serán Outlook Express y Reader.

Todavía no hay fecha determinada en la cual Microsoft borre por completo a Paint de Windows 10 por ser obsoleto para estos tiempos, al igual que todavía no se sabe cuándo  salga a la luz la nueva actualización.

Es triste para los usuarios que estaban acostumbrados a usar Paint que la herramienta desaparezca,  pero también es entendible que la compañía quiera enfocarse de lleno a sus nuevas herramientas para seguir creciendo.

Paint  fue una herramienta para editar imágenes que acompaño a muchos durante casi tres décadas y que ahora verán su FIN.

Deja un comentario