Actualización en Windows 10 ocasiona pantalla azul

Comparte

Si el día de hoy te pasó un terrible caso de pantallazo azul mientras usabas tu computadora no te alarmes ya que no es un problema tuyo si no que todo se debe a una actualización de Windows 10. Seguramente desde que comenzaste a usar Wndows escuchaste o viviste la experiencia de enfrentar la temible pantalla azul, cuando eso pasaba todo el sistema se congelaba y se caia, y justo ahora esta ocurriendo pero en todo el mundo. Ocurre que la actualización de seguridad (KB4041676) de Windows 10 creators update está propiciando reinicios en blucle y las temibles pantallas azules de la muerte.

Según informes y comentarios en diversos blogs el problema está afectando primordialmente a servicios empresariales pero también hay comentarios de ciertos usuarios de Windows que dicen que el problema también es a nivel hogar.

Microsoft comenta que el problema se debe a ciertos problemas con los controladores de los puertos USB y dice que ya se encuentran trabajando para solucionar el error, por ahora si es que a ti no te ha ocurrido nada evita instalar el parche antes mencionado porque créeme que es bastante molesto el tener que lidiar con este problema (hoy me ocurrió 3 veces). Solo queda esperar a que la actualización que ocasiona este error llegue pronto y nos libremos de las famosas y temidas pantallas azules de la muerte.

2 comentarios sobre “Actualización en Windows 10 ocasiona pantalla azul

  • el 30 noviembre, 2017 a las 11:09 pm
    Permalink

    ¿una solucion seria actualizar los controladores y drivers? el pantallazo me ha ocurrido unas 7 veces desde que se me actualizó w10. he restaurado el sistema a una versión anterior para evitar todo eso y se vuelve a actualizar solo, es fastidioso.

    Respuesta
    • el 1 diciembre, 2017 a las 7:23 am
      Permalink

      Formatear la PC solventa los errores, las actualizaciones grandes de Windows pocas veces generan errores pero sucede, restaurar la PC con la partición de recuperación no suele funcionar, nada reemplaza un buen formateo con la ISO de Windows

      Respuesta

Deja un comentario