Ya es posible comprar SmartBoy en México

Comparte

Lo que comenzó como una simpática broma ahora es posible ya que SmartBoy el gadget que convierte a tu habitual móvil en un original Gameboy ha llegado para quedarse y lo mejor de todo es que ya se encuentra disponible en México.

SmartBoy es un accesorio que seguramente desearas tener si es que eres fanático de los videojuegos de Gameboy, te agrada recordar aquellos y memorables tiempos o simplemente te llama la atención de vivir la experiencia de tener un SmartBoy.

El SmartBoy es funcional con  Android para poder usar la pantalla del equipo como un clásico GameBoy, pero eso no es todo ya que con el innovador accesorio podrás reproducir cartuchos tanto de GameBoy como también de GameBoy Color, lo único que tienes que hacer es colocarlos en la parte trasera como se hacía con la consola clásica y listo solamente te quedara disfrutar de tu videojuego.

Cabe aclarar que SmartBoy fue diseñado principalmente para los Samsung Galaxy S8, pero no te preocupes ya que el gadget es compatible con otros equipos que cuenten con el puerto USB Tipo C y por supuesto una pantalla de 5.2 pulgadas.

Si estas ansioso por comprar un SmartBoy es posible reservarlo en Amazon México el cual lo encontraras con un precio de 1,058 pesos, cabe resaltar que su fecha de lanzamiento será el 21 de agosto.

Nos gustaría saber tu opinión

¿Qué tan innovador te parece SmartBoy?

Deja un comentario