Xioami amazfit bip el Smartwath deportivo

Comparte

Hace pocas semanas realizamos un reviews de un reloj inteligente de xioami en nuestro canal de Youtube Tecnocat y que está ves les mostramos el reviews completo y detallado de xioami amazfit bitp.

Diseño
Nos ofrece un diseño minimalista como acostumbra Xiaomi en sus productos y con materiales de alta resistencia como es el chasis de plástico y la correa de caucho suave, los hace un producto altamente cómodo para el uso cotidiano.

En el cuerpo del reloj posee una pantalla de 1.38 pulgadas con tecnología 2.5D en el cristal. Mientras que en la parte tracera veremos el sensor de Ritmo Cardíaco y por supuesto 2 pines magnéticos para poner a cargar con el Dock.

Cómo también integra una batería de 190mAh, que sin duda es muy duradera ya que su pantalla al ser de tipo tinta electrónica la duración de batería es más prolongada.

Amazfit bip es un reloj deportivo que sin duda decearas tener y no solo por las funciones que te integra, si no,por ser practico y cómodo.

Pantalla
La pantalla es de buena visión. Qué en lugares a contra luz es altamente notoria, como el touch es de rápida manipulación como respuesta táctil,un punto interesante es que la pantalla se regula en brillo con la intencidad del sol.

Funcionamiento
Dicho smartwacth su funcion es que podamos monitoriar nuestros pasos,cómo llevar un historial de nuestras actividades físicas.
Ya que integra GPS+ GLONASS lo que nos permite tener una mayor ubicación como regusto de nuestros recorridos.

Dentro de la interfas de Amazfit bip nos brinda opciones como sensor de Ritmo cardiaco, podometro,correr, cronometro, modo bicicleta y sedentarismo

Ritmo cardíaco
Es el mejor acompañante para poder medir la frecuencia cardíaca y pulsaciones. La puedes medir desde la misma aplicacion de Mi Fit o del mismo reloj y te brindara las condiciones en que tú latido de corazón se encuentra.

Podometro
Está app es la mejor ya que te mide los pasos que has recibido en tu día a dia. Cómo con la estadísticas de tiempo,kilómetros y por supuesto las calorías que has quemado.

Personalización
Xioami ha pensado muy bien en brindar a los usuarios diferentes carátulas del reloj esto con la opción de brindar funciones diferentes,como algunas te ofrecen el clima,batería,hor,pasos,ritmo cardíaco etc.

Sincronización
El reloj lo podemos sincronización con nuestro smartphone a travez de Bluetooth y usando la aplicación de Mi Fit, lo cual nos permite seguir monitoriando nuestras estadísticas , pero una de sus grandes ventajas es que al sincronizar nos permite recibir noticias de WhatsApp , facebook entre otras aplicaciones. Pero solo mostrando el icono.

En caso que quieras adquirí este maravilloso smartwath te dejamos el link de compra de un de la tiendas online completamente segura y con envío gratis de manera internacional

Link de compra
Xioami Amazfit bip: https://goo.gl/M9crjZ

Review

Deja un comentario