Xiaomi es el principal fabricante de wearables

Comparte

Las buenas noticias para Xiaomi continúan llegando, pues hace unos días se dio a conocer que era el quinto mayor fabricante de smartphones a nivel mundial, hoy nuevamente hacen otro hito. Pese a que los wearables nunca tuvieran unas predicciones positivas, la realidad es que han sido vendidos cerca de 21,6 millones de dispositivos durante el segundo trimestre de este año por lo que siguen dando buenas ventas, al menos en aquellos wearables de las compañías que han sabido ofrecer lo que el usuario quiere exactamente.

Xiaomi es una de esas empresas que dio con el clavo, pues el fabricante chino ha logrado colocarse por primera vez en toda su historia en este segundo trimestre  como el principal fabricante de wearables del mundo,teniendo una cuota del 17% del mercado.

Para poder lograr esto, la empresa china ha tenido que lograr superar a dos grandes en este sector, como lo es Apple y Fitbit, la cual ha visto mermada su cuota del mercado en apenas dos años a casi la mitad, por lo que se ve en una apretada situación entre la pulseras baratas de Xiaomi y los smartwatches de gama alta de Apple. Como sabemos Fitbit se encuentra trabajando en una plataforma de aplicaciones de terceros, lo cual espera que le permita competir contra Apple.

¿Usas algún wearable de estas marcas? Dínoslo

Deja un comentario