Vive conectado en todo momento y en cualquier lugar con M4 Freedom MiFi

Si alguien se ha fijado fuertemente el compromiso por revolucionar la industria mediante el desarrollo, la producción y comercialización de los dispositivos móviles que han sido diseñados para las necesidades específicas en cuanto a conectividad, movilidad y sobre todo seguridad a sido M4. Es por esta sencilla razón que hoy nos ofrece el M4 Freedom MiFi, el cual es un diseño muy ligero pero sobre todo amigable que incluye el poder de la conectividad 4G LTE de Telcel.

Si te preguntas que es M4 Freedom MiFi, basta con decirte que es un dispositivo de bolsillo dedicado en su totalidad a datos móviles, el cual tiene unas características muy peculiares, las cuales son:

  • Un grosor de 59 mm, 13.9 cm de ancho y una altura de 9.3 cm, por lo que no resulta un problema cargarlo en la bolsa del pantalón.
  • Cuenta con una pantalla LCD de 1.5 pulgadas.
  • Incorpora un procesador Qualcomm MDM9225 Cortex-A5 Core 1GHz.
  • Puede recibir mensajes SMS.
  • Cuenta con una potente batería de 2,000 mAh que nos da una duración de hasta 12 horas de trabajo, lo cual resulta muy útil en los viajes o e largas jorandas de trabajo.

Conectividad y Movilidad para una mayor productividad.

El M4 Freedom MiFi incorpora la conexión 4G LTE y permite compartirse hasta con 10 usuarios a la vez, mismos que contarán con una increíble velocidad de carga y descarga de datos, y gracias a la poderosa red de Telcel estos podrán acceder a Internet sin importar en que punto de la Republica Mexicana se encuentren, y no solo en territorio mexicano, sino también fuera de sus fronteras.

Máxima seguridad para tu información y dispositivos.

Hoy en día almacenamos información de gran valor en nuestros dispositivos, y para las corporaciones este es su principal activo, por eso es muy importante resguardarla con todas las medidas de seguridad posible, esto con el objetivo de evitar ser blanco de un cibercrímen. La ciberseguridad es un pilar fundamental para M4, ya que siempre busca proteger a sus usuarios, evitando que personas ajenas accedan y pongan en riesgo la información de sus datos o colocar algún virus en la información de sus clientes. Gracias al M4 Freedom MiFi podremos bloquear hasta 10 URLs, ya que funciona de la misma manera que un firewall y así monitorear el tráfico de nuestra red.

M4 Freedom MiFi con la familia.

Si antes los viajes largos eran muy tediosos y aburridos para los niños, ahora esto se termina con el M4 Freedom MiFi, ya que con su conexión colectiva podremos disfrutar de nuestras series, música y cualquier otro contenido multimedia. Si eres de los que les gusta compartir cada momento de sus viajes en las redes sociales, con el M4 Freedom MiFi podrás hacerlo sin problema alguno, ya que permite conectarnos hasta en el lugar más remoto, donde seguro crees que no existe una buena señal.

Si quieres ya adquirir tu M4 freedom MiFi puedes conseguirlo en todos los centros de Atención a cliente Telcel en toda la República Mexicana, podrás adquirirlo en prepago mediante la modalidad Amigo por tan solo $2,789 pesos o si lo prefieres, mediante un plan tarifario Max Sin Límite de $299 pesos al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *