Una cámara super resistente, tanto que ¡Resiste la lava!

¿Eres muy descuidado y aseguras que ninguna cámara te puede durar? Pues será mejor que empieces a cambiar de opinión, ya que hoy te presentamos una cámara que resulto ser una pequeña bestia, ya que sobrevivió después de caer a un río, si, sabemos que estas pensando que hay demasiadas cámaras que resisten una caída al río, pero ¿sobreviven a un río de lava?

Así como lo estas leyendo, hace 16 meses en Hawaii Erik Storm, un turista de la agencia Kilahuea EcoGuides colocó su cámara GoPro en una grieta, esto para poder grabar el flujo de la lava. Este turista se descuido por estar platicando con su grupo mientras apreciaban el paisaje y no se percató de que la roca fundida estaba alcanzando la pequeña cámara hasta cubrirla casi en su totalidad. Cuando recordó su GoPro, tuvo que usar un martillo de geólogo para poder rescatar su cámara, aunque Storm ya la daba por perdida.

Cuando el turista llegó a su casa se llevó una gran sorpresa a pesar del pésimo estado en el que se encontraba la cámara, la sorpresa fue que la luz del WiFi aun parpadeaba, la emoción lo invadió y se lanzó sobre su cámara para retirarla del protector. Su alegría se incremento aun más cuando notó que su GoPro seguía funcionando, por lo que no demoró en extraer la tarjeta SD y poder mirar el fascinante video donde la poderosa cámara es alcanzada por la roca fundida.

Aunque la cámara sobrevivió, su dueño comenta que ya no graba muy bien, y piensa que es por lo que le sucedió, de echo lo afirma. Aún así esta realmente sorprendido por la resistencia del protector y la cámara, ya que no son muchos los dispositivos que resistan este tipo de accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *