Tus posibilidades son infinitas con los Moto Mods ¡Ya disponibles en México!

Comparte

Una de las familias más divertidas e innovadoras de Motorola es la tecnología modular de la familia Moto Z. Algunos smartphones, como son el Moto Z2 Force, son teléfonos muy avanzados, además de tener un diseño muy elegante, incluye una pantalla que no se astilla y cuenta con dos cámaras, las cuales funcionan juntas para brindar fotografías verdaderamente increíbles. Por su lado el Moto Z2 Play, el cual es una versión más delgada, liviana y rápida que su predecesor, no solo brindan la mejor calidad y tecnología, sino que además incorporan módulos que agregan nuevas y espectaculares funciones que no pose ningún otro smartphone y que te conectan al mundo que nos rodea de una manera muy innovadora. Además a esta tecnología se suman los Moto Z y Moto Z Play de primera generación, gracias a la interoperabilidad entre generaciones de la familia Moto Z.

Es muy normal que cada usuario tenga sus propias pasiones e intereses que van más allá de lo que un simple smartphone puede hacer hoy. Y en Motorola creen que los usuarios deberían poder explorarlos como más les guste. Con los Moto mods se puede transformar el dispositivo en una potente bocina, sacar fotografías increíbles con la cámara de 360° o con zoom óptico 10x. Podemos sumar un día más de batería o proyectar una película para mirarla con amigos, podemos darle un diseño completamente nuevo y atractivo a nuestro smartphone con el Style Shell. Y lo mejor de todo, de una manera muy sencilla que hasta un niño puede instalarlos.

Algunos Moto mods ya se encuentran en el mercado desde hace ya varios meses, pero este año se presentaron algunos que volvieron locos a los usuarios, y es que Motorola no ha dejado nada a la suerte, sin duda pensó de manera acertada este resultado. Así que no dejen de estar al pendiente de la página, porque además de traer contenido como ROMs o aplicaciones, les presentaremos los Moto mods más populares entre los usuarios.

Deja un comentario