Tres nuevas videocámaras de mano, la nueva cámara fotográfica Cyber-shot RX10 y RX0 de Sony en México.

Comparte

El pasado 16 de octubre de este 2017 Sony mostró sus nuevas cámaras de fotografía y vídeo que cuentan con su más reciente tecnología que estarán disponibles en México, con esto se potencializa la creatividad de sus usuarios que les gusta capturar imágenes.

Videocámaras

Las videocámaras XDCAM PXW-Z90, NXCAM HXR-NX80 Handycam FDR-AX700 4k HDR cuentan con un sensor de imagen Exmor RSTM apilado de 1.0 pulgada, lo cual las vuelve en una excelente opción para una extensa gama de usuarios profesionales o personas que comienzan en este tema del vídeo. Estas tres videocámaras soportan un flujo de trabajo HDR, es decir Alto Rango Dinámico instantáneo, lo que permite a los usuarios crear impresionante contenido HDR con mínima postproducción para adaptarlo a una extensa gama de condiciones y aplicaciones.

Su sistema Fast Hybrid de Auto Enfoque (AF) permite un seguimiento preciso en la filmación, esto se logra gracias a los 273 puntos de AF por detección de fase que cubren aproximadamente el 84% del área de filmación, gracias a la disposición de una alta densidad de puntos de enfoque automático y un algoritmo de AF que se desarrollo recientemente.

Estas nuevas videocámaras cuentan con un visor OLED de alta resolución (o,39″, 2.359.000 puntos) y avanzada operación táctil que incluye la pantalla LCD de forma fácil entre sujetos, mientras que las funciones de velocidad de accionamiento del AF, el nivel de profundidad del seguimiento y cambio de sensibilidad en función del motivo se pueden configurar a como se requiera para los diferentes sujetos y estilos de contenido.

Cámara Cyber-shot RX10 IV

Con el modelo RX10 IV nos ofrece una combinación que no tiene comparación de movilidad y velocidad para los usuarios entusiastas y profesionales de la fotografía que constantemente buscan obtener la mejor resolución “todo en uno”.

Incluye la velocidad AF más rápida del mundo, es decir, hasta 24 fps en dispositivo continuo, y cuenta con un lente 24-600 mm F2.4-F4 ZEISS Vario-Sonnar T, el cual es muy versátil, tanto que le permite obtener una calidad de imagen superior desde todo el rango de zoom hasta el telefoto. Este lente también incluye la estabilización de imagen Optical SteadyShot, la cual ayuda a disminuir el movimiento de la cámara y así evitar las imágenes borrosas.

la RX10 IV es una cámara impresionante que equipa el nuevo sensor de imágenes Exmor RS CMOS apilado de 1 pulgada y 20.1 MP con chip DRAM, potente procesador de imágenes BIONZ X y LSI front-end.

La RX10 IV es la primera cámara Cyber-shot que usa la tecnología High-density Tracking AF. Esta tecnología avanzada concentra los puntos AF alrededor de un sujeto, con esto se logra mejorar la precisión del seguimiento y enfoque, esto permite fotografiar fácilmente a los sujetos incluso de mayor movimiento como los atletas o alguna ave en vuelo.

La RX10 IV incluye un obturador anti-distorsión de alta velocidad. Además cuenta con el modo obturador mecánico en caso de que el usuario lo requiera. Esta es la cámara Cyber-shot RX más reciente que ofrece las ventajas de grabación de películas 4K, ya que el sistema Fast Hybrid AF ofrece una velocidad de enfoque el doble de rápida que el modelo RX10 III. Esta cámara incluye una variedad de características de vídeo profesional, como son Picture Profile, S-log3/S-Gamut3, Gamma Display Assist, Proxy Recording, Time Code / User Bit y más, además de contar con un micrófono externo y salida para monitoreo de audífonos.

Una de las ventajas más notorias de la RX10 IV es que es resistente al polvo y la humedad, además de ser compatible con Wi-Fi, NFC y Bluetooth.

Cámara RX0

Esta cámara esta diseñada para facilitar la expresión creativa en fotos y videos más allá de las limitaciones actuales. La RX0 es un instrumento ideal para tomar fotografías, grabar videos o para usarse como parte de una configuración de varias cámaras para crear una inspiradora serie de imágenes, videos y metraje a cámara súper lenta desde múltiples perspectivas. Esta no pertenece a la categoría de cámaras de acción, pero sus dimensiones diminutas y su gran versatilidad integral maximizan la libertad para hacerle frente a los retos fotográficos y de video e nuevas formas, lo que garantiza unos resultados de alta calidad.

La RX0 esta repleta de tecnología de Sony, por lo que no sorprende que cuente con un sensor de imagen CMOS Exmor RSiv de 15,3 MP apilado tipo 1.0, su procesador BIONZ Z y un lente gran angular ZEISS Tessar T de 24 mm F4 fijo que ofrecen RAW y JPEG, como en todos los formatos de video compatibles. Además incluye un obturador antidistorsion de 1/32.000 segundos y captura hasta 16 fps, por lo que no importa si los objetos están en rápido movimiento, se reproducirán de forma precisa y atractiva.

La RX0 cuenta con resistencia al agua a profundidades de hasta 10 metros, pero si la usas con la nueva carcasa MPK-HSR1 podrás utilizarla hasta a unos impactantes 100 metros de profundidad. Cuenta con resistencia a golpes cuando cae de 2 metros de altura y al aplastamiento hasta 200 kgf/2.000 N, por lo que diremos que es muy duradera como para soportar capturas en situaciones muy difíciles que no se logran con otras cámaras.

Estas nuevas y potentes videocámaras como lo son la XDCAM PXW-Z90, NXCAM HXR-NX80 y Handycam FDR-AX700 y la Cyber-shot RX10 y la TX0 estarán disponibles en México próximamente, esperemos que no tarden demasiado.

Deja un comentario