Sorprende a tu pareja con Hyundai Technology este San Valentín

Comparte

Costumbres como comprar flores, regalar chocolates, reservar una cena en algún restaurante, aunque son cosas que con el pasar del tiempo están quedando en el pasado,pues según un último reporte de los principales portales de venta por internet como Linio o Amazon, el 46% de compras en San Valentín se realizan en la categoría de tecnología, por lo que la tendencia se inclina a adquirir algún dispositivo tecnológico.

Por esta razón si tu apuestas por un regalo Geek, diferente e innovador, Hyundai Technology, el cual se ha incorporado de manera reciente al mercado mexicano con una diversa gama de productos de cómputo, proporciona para los enamorados y amigos las novedosas tabletas de 10 pulgadas con diferentes colores, para que puedas consentir a tus seres queridos con las aplicaciones y múltiples posibilidades de cómputo que están en estos gadgets de alto rendimiento.

Koral 10W

Esta tableta está disponible en color negro y gris, contando con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) con la cual se podrá disfrutar de una gran calidad de imagen en las películas o videos favoritos, al mismo tiempo que también ofrece la mejor tecnología para el trabajo, estudio o entretenimiento gracias a que posee Android 7.0 con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno para poder disfrutar de las aplicaciones que más deseas. Por otro lado cuenta con dos cámaras de 2MP para poder retratar los momentos que más te agraden, también incluye un puerto para Micro SD y HDMI.

Koral 10X

Esta tableta reúne todas las cualidades para convertirse en el regalo ideal pues se encuentra en colores dorado, plateado y oro rosa. Posee buenas prestaciones técnicas, es resistente y duradera. En el apartado fotográfico se encuentran dos cámaras, una frontal de 2MP y la trasera de 5MP, potenciado por un procesador A64 de cuatro núcleos a 1.3 GHz con Android 7.0 como sistema operativo, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y para la conectividad posee puertos micro USB, micro SDHC y micro HDMI.

Koral 10XK

Si tu deseo es sorprender a tu pareja con algo diferente, cómodo y práctico, regálale esta tableta, la cual le permitirá trabajar con la libertad al mismo tiempo que se convertirá en una laptop, pues posee un teclado rígido desmontable, volviéndola ideal para cada situación. Cuenta con dos cámaras de 2 y 5MP respectivamente para poder capturar momento inolvidables. Su procesador A64 de cuatro núcleos a 1.3 GHz con Android 7.0 y 1GB de RAM facilitará el trabajo que necesites realizar y almacenarlo en sus 16GB de almacenamiento interno.

Presentado por Hyundai Technology

Deja un comentario