Conoce el Smartwatch ideal para los más pequeños de la casa

Comparte

Las necesidades de las nuevas generaciones van cambiando conforme pasa el tiempo y eso lo sabe muy bien Alcatel, la cual es una marca de dispositivos móviles de TCL Communication.

 

Con Alcatel podrás sorprender el día de reyes a los más pequeños de la casa, ya que ahora podrás adquirir el  MOVE TIME (KIDS WATCH) de Alcatel el cual es un reloj inteligente para niños que les facilita estar en contacto con sus papás, familia y amigos en el momento que lo necesiten, sin importar donde se encuentren.

Especificaciones de MOVE TIME (KIDS WATCH) de Alcatel

 

Cuenta con una pantalla OLED de 0.95, en los costados del dispositivo tiene 4 botones los cuales se programan para realizar llamadas solamente a los contactos previamente establecidos por seguridad del más pequeño de la casa, una de las características que hacen resaltar al reloj inteligente es el botón de SOS, el cual al mantenerlo presionado enlaza una llamada telefónica al primer número de la lista designada, la ventaja es que si la primera persona de la lista designada no contesta el reloj automáticamente llama a los siguientes contactos registrados.

 

Al ser un reloj dedicado para los más pequeños de las casa, es muy cómodo de usar al igual que cuenta con una estructura flexible y una interfaz amigable.

Cuenta con protección IP65 lo que lo hace totalmente resistente al agua, polvo y golpes, lo que lo convierte automáticamente en un reloj inteligente que no se dañara con facilidad.

Cuenta con una batería de 380 mAh, lo que significa que puede permanecer encendido por largo tiempo sin la necesidad de tener que recargarse.

Por otra parte cabe resaltar que el dispositivo tiene la capacidad de comunicarse entre sí solamente con 10 MOVE TIME.

 

Sin duda el Alcatel MOVE TIME (KIDS WATCH) es un dispositivo que les será de gran ayuda a las nuevas generaciones, así como también mantendrá a los padres un poco más tranquilos sobre la seguridad de sus hijos ya que pueden saber dónde están y estar comunicados con ellos de una manera más eficaz y fácil para ambas partes.

 

Como utilizar el MOVE TIME (KIDS WATCH) de Alcatel

 

Para utilizar el dispositivo es necesario que la nano SIM que se introduzca en el dispositivo cuente con datos móviles. También, se debe descargar la aplicación “MOVE TIME Track & Talk Watch” en el celular de los papás, ya que ésta les permitirá configurar los contactos predeterminados para las llamadas, conocer la ubicación del niño en tiempo real y monitorear sus actividades físicas.

 

Por otra parte el MOVE TIME (KIDS WATCH) de Alcatel es compatible con IOS como también con  Android, disponible en el color azul y naranja.

Se puede adquirir en Telcel a un precio sugerido de $1,499.

 

 

 

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

¿Qué opinas del MOVE TIME (KIDS WATCH) de Alcatel?

 

 

 

Deja un comentario