Zuum Luxo el móvil mexicano

Comparte

Los móviles Mexicanos no podían quedarse atrás a la hora de competir y es por ello que Zuum saca a la venta su modelo Luxo de la gama media el cual nos ofrece características que aunque no son las mejores son muy buenas dentro de su gama y precio.

Con Zuum Luxo tendremos una  pantalla de muy buen tamaño de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD 1920×1080 pixeles que nos ofrece colores vivos y contrastados,añadiendo ángulos de visión perfectos y una pantalla nítida y con buena visión en lugares exteriores, el fabricante Zumm a implementado en su modelos Luxo un  un procesador MediaTek 6750T de 8 núcleos a una frecuencia de 1.5Hz, contaremos con 2GB en RAM y por supuesto Android 7.0 Nougat para contar con una mejor experiencia en sistema. Cabe resaltar que el almacenamiento es expandible hasta 64GB con microSD y la memoria interna que nos ofrece solamente es de 16GB.

En el lateral izquierdo contaremos con la ranura, que incorpora espacio para memoria micro Sd y doble Sim, por otra parte contaremos con una batería de 3000mAh con carga rápida. En la parte frontal debajo de la pantalla encontraremos el lector de huellas digitales que de igual manera funcionara como botón de inicio, también cuenta con gestos que nos permitirá omitir los botones de navegación de Android.

Como en todo buen dispositivo no podía faltar la cámara, el cual cuenta con una cámara trasera dual con lente principal de 13 megapíxeles y otro secundario de 2 megapíxeles con el cual será posible lograr un efecto bokeh también conocido como desenfoque. Pero si lo tuyo son las Selfies el Zuum Luxo cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Por ultimo cabe aclarar que el móvil se encuentra solamente disponible en dos colores, el negro que ya es todo un clásico y dorado.

Si te agradaron las especificaciones del móvil Zuum Luxo podrás comprarlo en tiendas Coppel por un precio en promoción  de 4 mil pesos ya que su precio real es de 5 mil pesos.

 Nos gustaría saber tu opinión

¿Qué opinas de las características de Zuum Luxo?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario