Zuk Z2 Pro en oferta en tomtop

Comparte

Cada mes salen nuevos terminales a la venta, pero no necesariamente se necesita tener un hardware actualizado para poder ejecutar sin problemas nuestras aplicaciones, pues existen terminales de años pasados que aún siguen siendo solventes en el día a día. Tal es el caso del Zuk Z2 Pro, un terminal de gama alta de hace casi dos años y el cual se encuentra a un precio bastante llamativo.

Pese a ser un terminal con algunos años, en su momento estaba situado entre los mayores de la gama alta, pues cuenta con 6GB de memoria RAM LPDDR4 unidos a 128GB de almacenamiento interno UFS 2.0. Como procesador cuenta con un Snapdragon 820, suficientemente solvente para las aplicaciones actuales. En la pantalla se tiene un panel Super AMOLED de 5.2 pulgadas que proporciona una luminosidad máxima de 500 nits protegida con Gorilla Glass 3.

La información culmina con el soporte Dual SIM con conectividad 4G LTE Cat 6, GPS + GLONASS, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1 y una batería de 3100 mAh de capacidad con la tecnología Quick Charge 3.0, lector de huellas dactilares. Este terminal se encuentra a la venta en Tomtop a un precio de $232 euros.

¿Qué te parece esto? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario