ZTE Blade Z Max, un interesante gama baja

Comparte

La marca china ZTE ha dado muchas alegrías a los usuarios, pues gracias a su mítico ZTE Blade III lograron democratizar los smartphones en la época que para disfrutar de una experiencia de uso medianamente decente habría que comprar un dispositivo de gama alta. Cinco años después, la compañía china volvió a presentar un smartphone que dejará mucho de qué hablar, pues se trata del ZTE Blade Z Max, un móvil que llegará al mercado al final de este mes en curso y cuyo precio será de menos de $120 euros nos otorgará unas prestaciones bastante interesantes.

Lo que más se destacaría a simple vista en este terminal del fabricante chino es su gran pantalla IPS la cual será de un tamaño de 6 pulgadas con resolución Full HD, pero no todo será pantalla en las características interesantes del equipo, pues dispondrá a su vez de un procesador Qualcomm Snapdragon 425, con una memoria RAM de 2GB con un almacenamiento interno de 32GB, que por fortuna podrá ser ampliado hasta un límite máximo de 128GB mediante una tarjeta microSD.

Pero esto no acaba aquí, pues este ZTE Blade Z Max también sacará a relucir su autonomía, pues tendrá una batería de 4,080 mAh con la cual podremos dejar un rato el cargador, y llegáramos a necesitar una recarga, será rápida pues dispondrá de la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm.

En cuanto al apartado fotográfico del smartphone, la cámara principal será de doble senor, en el cual uno será de 16MP mientras que el otro será de 2MP para lograr el efecto bokeh. La cámara frontal será de 8MP.

¿Qué te parece el nuevo smartphone de ZTE? Dínoslo

Deja un comentario