ZTE anuncia la llegada del ZTE V8Q a México

Comparte

En esta nueva ocasión ZTE ha confirmado la llegada a México de su más reciente terminal, se trata del ZTE V8Q. Este modelo esta equipado con buenas características que destacan el sello de la serie V, como lo es la cámara dual para capturar los mejores momentos y darles un toque especial, al mismo tiempo que se destaca el sensor de huellas dactilares en 360 grados ubicado en la parte trasera del terminal para proporcionar un mejor desempeño.

Con su cámara dual trasera se pueden capturar fotografías en diferentes planos y profundidades para poder crear imágenes 3D de alta calidad y que pueden ser visualizadas mediante un visor VR. También se puede aplicar el efecto bokeh a las tomas, así mismo que se cuenta con un modo de reenfoque para generar varias versiones de las fotos seleccionando diferentes planos de cada una. Su cámara dual trasera esta compuesta con un sensor principal de 13MP y un sensor secundario de 2MP con enfoque automático y flash, mientras que la cámara frontal es de 8MP.

El lector de huellas dactilares esta equipado con gestos para la navegación en la interfaz, pues deslizando el dedo hacia arriba sobre el lector se podrán ver las aplicaciones recientes y deslizando hacia abajo para desplegar el panel de notificaciones. En la galería se utiliza para navegar entre las imágenes con gesto de izquierda a derecha, en la cámara funciona para capturar fotografías y para contestar llamadas.

La pantalla es de 5 pulgadas impulsada por un procesador Snapdragon 425 con 16GB de almacenamiento 2GB de RAM estando disponible con la tecnología VoLTE en colores azul, negro y dorado con Telcel a un precio de $3199 pesos.

Presentado por ZTE

Deja un comentario