YotaPhone 3 anunciado: Snapdragon 625 y doble pantalla AMOLED

Comparte

Ahora ya se puede hablar de manera oficial del YotaPhone 3, el cual es la tercera generación del terminal que ofrece doble pantalla, y esta vez se dispondrá de un panel AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, mientras que en la parte trasera encontraremos un panel E-Ink (tinta electrónica) con un tamaño de 5.2 pulgadas de resolución HD, el cual resulta bastante ideal para leer durante largas horas con un menor consumo energético, y sobre todo sin ser tan perjudicial para la vista, pero también podrá ser usado para las tareas diarias, con lo que se prolongará la batería del dispositivo.

Ambas pantallas cobran vida gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 625 (8 núcleos Cortex-A53 + GPU Adreno 506) estando en dos variantes posibles, con 4GB de RAM junto a 64GB de almacenamiento interno o con 128GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico se tiene una cámara de 13MP con un flash LED de doble tono mientras que en la parte frontal la cámara es de 12MP.

Todas estas especificaciones se completan con un lector de huellas dactilares en el botón físico de Home y una batería de 3.300mAh teniendo una conectividad de 4G LTE, WiFi 801.11ac, Bluetooth, GPS + GLONASS usando la versión 7.1.1 Nougat de Android bajo la interfaz de usuario YotaOS 3.0. Este smartphone ya está disponible para su compra en Rusia a un precio local de 310 euros para la versión de 64 GB y 399 euros para la versión de 128 GB.

¿Qué te parece el YotaPhone 3? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario