Ya se conocen las dimensiones del Nokia 2

Los finlandeses no paran en su crecimiento y resurgimiento en el mundo de los smartphones, pues con su catálogo ya disponible hace algún tiempo, piensan ampliarlo aún más con un pequeño smartphone a la familia. Se trata del Nokia 2, el nuevo dispositivo de entrada de la marca el cual ya se había mostrado con anterioridad en una imagen filtrada, siendo el protagonista junto con su hermano mayor, el Nokia 9.

El rumor que ahora se da a conocer sobre el Nokia 2 es sobre sus dimensiones, y el encargado de confirmar esto fue GSMArena, por lo que en la siguiente imagen podemos apreciar que el dispositivo de entrada será más pequeño, respecto al resto de dispositivos que actualmente se pueden adquirir.

La pantalla de este Nokia 2 no superará el tamaño de las 5 pulgadas, pues tendrá un tamaño de 15,4 centímetros de diagonal, con lo que se ajusta bastante casi de las 5 pulgadas. En cuanto al procesador, este sería un Qualcomm Snapdragon 210 0 212 apoyado por 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, lo cual lo posiciona como un terminal bastante ajustado con un precio realmente bajo.

¿Qué te parece este terminal? Dínoslo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *