¡Ya es oficial!, instala PUBG en tu Android y iOS

Comparte

Por fin, después de tanto tiempo uno de los videojuegos más aclamados del 2017 y parte de este año ha llegado oficialmente para los dispositivos móviles Android y iOS.

Este videojuego trata nada más y nada menos de un juego FPS en el cual podrás jugar hasta con 100 jugadores en un mismo servidor en donde deberás de aventarte de un avión para así seleccionar el lugar en donde quieras aterrizar, así como también, localizar armas, vehículos e incluso materiales de construcción para poder así, quedar como el último sobreviviente y hombre en pie.

 

Este juego cuenta con unos gráficos de alta calidad y un audio de alta definición así creando una experiencia visual asombrosa con detalle y efectos realistas, como también efectos de sonido en tercera dimensión inmersiva y sonido envolvente de 7.1 canales.

Por si fuera poco las armas de este video juego son realistas así contando con armas de fuego, armas blancas e incluso uno que otro objeto para defenderte.

Por último cabe mencionar que este videojuego requiere la conexión a internet permanente, especificaciones recomendadas de hasta una versión de Android 5.1.1 o superior y por lo menos 2GB en RAM así como también aproximadamente 684 MB de almacenamiento interno al igual que iOS.

Descarga el juego aquí para Android 

Descarga aquí para iOS

Deja un comentario