Xperia XZ2 Pro, pantalla 4k y Android P

Comparte

Después de la presentación oficial de los nuevos dispositivos de Sony conocidos como los Xperia XA2 como también la familia gama alta XZ de segunda generación, esta empresa al parecer tiene intenciones de lanzar un nuevo móvil este mismo año el cual posiblemente sea presentado como el Xperia XZ2 Pro.

Dicha firma tiene intenciones de impactar al público ya que en se esperan características y especificaciones realmente importantes ya que se espera esté venga equipado con una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución 4K la cual tendrá un ratio de 18:9 con el tradicional panel LCD.

Por otro lado existen fuentes de información donde afirman que este dispositivo tendrá incluido el nuevo procesador Snapdragon 845 así como también hasta 6GB de memoria RAM acompañando a dicho potente procesador.

Por si fuera poco, una de las características más impactantes es la llegada de Android P la cual es la nueva versión del sistema operativo más usado a nivel mundial por lo que se espera, este teléfono llegue con dicha version de fábrica el cual sera uno de los primeros en usar y estrenar esta versión de Android.

Deja un comentario