Xperia XA1 Ultra: gran desempeño y cámara excelente

Tomando parte del legado de su antecesor, el Xperia XA Ultra que fue presentado en el año 2016, ahora es turno de su sucesor conocido como Xperia XA1 Ultra, el cual llega a superar cualquier modelo en su segmento todo esto gracias a su sorprendente cámara de gama alta que incluye, así como un desempeño superior gracias a su procesador de 8 núcleos MediaTek Helio.

Este smartphone cuenta con una cámara de alta resolución de 23 MP, la cual esta avalada por la tecnología del sensor Exmor RS así como la disposición de un enfoque automático híbrido, el cual garantizará precisión en las imágenes al mismo tiempo que integra una cámara frontal de 16MP con estabilizador óptico para obtener una selfies estáticas en situaciones de poca luz.

Si pasamos al apartado del desempeño, el Xperia XA1 Ultra se encuentra respaldado por un procesador MediaTek Helio P20 de 64 bits (MT6757) con 8 núcleos (4 núcleos a 2.3 GHz más 4 núcleos a 1.6 GHz) para el buen manejo de tareas independientes y apoyado en el aspecto gráfico por una GPU Mali T880 MP2 de 900 MHz para poder mostrar en pantalla contenidos excelentes y eficientes. En la conectividad no se queda atrás pues cuenta con un módem 4G con capacidad de hasta 300 Mbps, teniendo LTE Cat 6 para poder navegar a gran velocidad en las redes sociales y acceso a una navegación veloz.

Su diseño es sin bordes, y se ajusta de una forma perfecta a la palma de la mano, con un tamaño de 6 pulgadas y una resolución Full HD, con lo que la visualización estará a la altura de cualquier persona, como podría ser el caso de jugar Modern Combat Versus, desarrollado por Gameloft, será simplemente increíble pues no nos quedaremos al mismo tiempo cortos de autonomía gracias a su batería de 2700mAh compatible con la carga rápida MediaTek Pump Express 2.0 a través de su puerto USB Tipo C.

Por otra parte la multitarea esta más que garantizada gracias a sus 4GB de memoria RAM y el espacio de almacenamiento es de 32GB o 64GB con capacidad de expansión hasta 256 GB mediante una tarjeta MicroSD. Es Xperia XA1 Ultra está equipado con Android 7 Nougat y se encuentra disponible a un precio de $8499 MXN.

Presentado por Sony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *