Xiaomi tendrá tienda física en España

La marca china Xiaomi ha estado causando revuelo desde que empezó su campaña de expansión mundial, haciéndose un hueco en el mercado vendiendo todo tipo de dispositivos como móviles, smartwatches y tablets y todo esto llegará a España con su primera tienda física que se localizara en Madrid.

Este movimiento es una apuesta muy ambiciosa por parte de los chinos, pues la compañía abarca el 8.8% del mercado de smartphones en España, posicionándose en el cuarto lugar, con lo cual ha sido incentivo para que la empresa diera este paso en esta parte de Europa.

La tienda seguiría con los planes de expansión a nivel internacional en los que planea abrir 2300 tiendas físicas por todo el mundo durante los próximos tres años. De este modo estaría expandiendo más sus límites del mercado asiático donde tienen una gran competencia con otras marcas de la zona.

La tienda se abrirá en Xanadú, lo que permitirá a los españoles comprar móviles sin depender de terceros para tenerlo con garantías en España o tenerlo que comprar en China directamente y todo lo que conlleva.

¿Qué te parece esta noticia? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *