Xiaomi Note 5A primeras impresiones

Comparte

Xioami, un gran fabricante de renombre en Asia, hace un poco más de un año que piso tierras mexicanas, y de nuevo trae otro integrante para el portafolio de smartphones xioami en México. Tecnocat siempre está a la vanguardia y les compartimos el unboxing y primeras características.

UNBOXING
Xioami siempre en todas las generaciones de móviles integran un diseño muy minimalista en sus embalajes, y está ves toca ver una caja color naranja con la tipografía y nombre NOTE 5A. En el interior de la caja encontraremos tanto el dispositivo Note 5A cómo los accesorios que el fabricante nos ofrece.

Accesorios
Cargador
USB
Manuales de usuario
Llave para extraer slot

Primeras Impresiones
Xioami sigue mantiendo un diseño muy minimalista y construcción de un equipo bien logrado tanto por sus materias y diseño premium.El dispositivo es compacto en el cual tenemos una excelente ergonómia en la palma de la mano y por supuesto una pantalla de buen tamaño para consumir contenido en redes sociales,vídeos y juegos.

Características
Pantalla: 5.5 Pulgadas HD
Procesador : Qualcomm Snapdragon 425
RAM: 2GB
ROM: 16GB
Cámara Dual : 13Mp PDAF + FLASH
Cámara Frontal: 5 MP
Batería: 3080 mAh
Miui 9
Slot para SD

En caso que sea de tu agrado lo puedes adquirir directamente en la página oficial de Xiaomi México o en tiendas departamentales.

Deja un comentario